jueves, 28 de febrero de 2013

Escuela de Formación de Novas Xeneracións de Vigo

III Seminario


El seminario correrá a cargo de Miguel Ángel Rodríguez, periodista consagrado que desempeñó funciones como delegado local y encargado de la sección de economía de La Voz de Galicia en Vigo, Diario 16 en Madrid, entre otros. 


II Seminario


Este viernes 5 de abril a las 20:00h, tendrá lugar el II Seminario de la Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Vigo sobre "Economía política y Política económica".



La diputada nacional del PP Irene Garrido pronunciará una conferencia sobre la situación económica y las medidas emprendidas por el Gobierno para paliar la crisis, en el marco de la Escola de Formación de Nuevas Generaciones de Vigo.


Irene Garrido, integrante dentro de sus responsabilidades de la comisión parlamentaria del FROB (el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) la que diserte junto con los jóvenes sobre las consecuencias de la crisis en la economía y también sobre las acciones que el Ejecutivo de Rajoy ha puesto en marcha para mejorar la situación del país.


I Seminario 

Novas Xeracións de Vigo pone en marcha una nueva iniciativa con la intención de colaborar en la formación de sus afiliados. Así nace la Escuela de Formación de Novas Xeración de Vigo, que inicialmente se estructurará en seis seminarios iniciales que se desarrollarán entre los meses de marzo y junio.

Este viernes 1 de marzo a las 20.00h tendrá lugar el primer seminario de la Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Vigo, bajo el titulo “Estructura organizativa de Nuevas Generaciones”. El encargado de impartir el seminario será Jorge Cubela, alcalde de Cotobade y destacado miembro de Nuevas Generaciones en Galicia.


CALENDARIO DE SEMINARIOS

Este es el calendario inicialmente previsto de los seis seminarios:

- Primer seminario: Estructura organizativa de Novas Xeracións - Viernes 1 de Marzo
- Segundo seminario: Economia política y política económica - Viernes 5 de Abril
- Tercer seminario: Comuniación política - Viernes 26 de Abril
- Cuarto seminario: Las organizaciones políticas en las redes sociales - Viernes 17 de Mayo
- Quinto seminario: Diseño y organización de una campaña política - Viernes 7 de Junio
- Sexto seminario: El papel de los jóvenes en la política actual - Viernes 28 de Junio


INSCRIBETE Y PARTICIPA EN LA ESCUELA


Para poder participar de estos seminarios, que son totalmente gratuitos, únicamente es necesario inscribirse enviando un email a la siguiente dirección: nuevasgeneracionesvigo@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario